Cali

Menor de edad fue asesinado al parecer por su padrastro en Cartago

En la madrugada de este miércoles, se registró un hecho donde fue asesinado un menor de 12 años y resultó herida su madre, en el municipio de Cartago, en el norte del Valle del Cauca.

Según el informe de las autoridades, la situación fue informada por los vecinos de las víctimas, quienes reportaron a la línea de emergencia un caso de violencia intrafamiliar, donde al parecer la pareja sentimental de la mujer fue el responsable de las lesiones, provocadas con un arma cortopunzante.

Las versiones preliminares indican, que el menor habría tratado de defender a su mamá de una agresión por parte de su padrastro, cuando se encontraban discutiendo, resultando herido gravemente y falleciendo instantes después.

"Argumenta la lesionada haber terminado la relación sentimental con su ex compañero la semana pasada, por recurrentes episodios de agresividad y celos", explicó el mayor Julián Fernando García, comandante del Distrito Especial de Policía de Cartago.

El hombre conocido por el alias 'Mago', fue capturado por las autoridades en menos de 24 horas. Al parecer esta persona luego de haber cometido las agresiones, intentó quitarse la vida, ocasionándose dos heridas a la altura del tórax.

Además, según el reporte de las autoridades, en diciembre del 2019, alias 'Mago' habría salido de un centro penitenciario, y cuenta con un historia judicial por lesiones personales culposas, acto sexual con menor de 14 años, acto sexual violento, e inasistencia alimentaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir