Ciencia y medio ambiente

Grupo EPM

Este martes mantenimientos de Afinia en Cartagena y El Carmen de Bolívar

Las intervenciones producirán cortes en el servicio

Este martes mantenimientos de Afinia en Cartagena y El Carmen de Bolívar

Este martes mantenimientos de Afinia en Cartagena y El Carmen de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Para este martes 10 noviembre, Afinia continúa las labores de mejoras en la red eléctrica en Cartagena y el departamento de Bolívar.

Cartagena

  • · Se realizarán mejoras sobre el circuito Chambacú 4 desde las 7:50 a.m. hasta las 4:30 p.m. impactando los barrios San Francisco y San Bernardo.
  • · Para renovar postes y redes de distribución del circuito Bosque 3, técnicos de Afinia trabajarán en los barrios La Esperanza, La Quinta, La María, Los Laureles, Los Comuneros y sector San Bernardo en Cartagena desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Al inicio y al final de los trabajos, los residentes del circuito Bosque 3 percibirán una interrupción no mayor a los 20 minutos.

Zona rural de Arjona

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, técnicos de Afinia estarán trabajando en el corregimiento de Gambote, jurisdicción de Arjona, a fin de adelantar obras de un nuevo circuito para este municipio al norte de Bolívar.

Santa Catalina

La cabecera urbana y rural de Santa Catalina al norte de Bolívar estará sin fluido eléctrico este martes desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde a fin de optimizar la prestación del servicio en la zona. Las mejoras beneficiarán también a las poblaciones de Loma Arena, Pueblo Nuevo y Galerazamba.

Zona rural San Juan Nepomuceno

este martes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, técnicos de Afinia estarán trabajando en actividades de poda en poblaciones de San Juan Nepomuceno como San Cayetano y sectores aledaños a la carretera a Carreto y la vía que conduce hacia Calamar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad