Movilidad

Autovías

Diez puntos críticos de la vía Venecia-Bolombolo fueron intervenidos

La Gobernación manifestó que en enero se adjudicará la contratación para mejorar la carretera.

Diez puntos críticos de la vía Venecia-Bolombolo fueron intervenidos

Diez puntos críticos de la vía Venecia-Bolombolo fueron intervenidos(Cortesía)

Antioquia

El alcalde del municipio de Venecia, Óscar Sánchez, convocó este fin de semana a un convite para recolectar fondos y llamar la atención de la institucionalidad, sobre el estado de deterioro en el que está la vía Venecia-Bolombolo.

Como resultado de esta actividad, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, comentó que en efecto la vía ha tardado mucho en ser intervenida, por lo que agradeció el gesto del alcalde de Venecia, como un acto de manifestación pacífica y anunció una licitación para mejorar la vía.

“El momento en el que debe estar adjudicada esa contratación para iniciar las obras, es hacia mediados del mes de enero. Vamos a cumplirle a la gente con eso, usted va a estar encima de nosotros y nosotros encima del secretario de Infraestructura”, explicó el mandatario.

A la actividad se sumaron ciudadanos, empresas y la Gobernación de Antioquia, quienes unieron esfuerzos y recursos para intervenir 10 puntos críticos de la carretera en Cerro Tusa y Burrucuca, además de otros 8 puntos.

Para el miércoles se espera que se completen cien viajes de material, para seguir con las mejoras parciales a la vía que conecta a Venecia y Bolombolo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad