Cultura

Feria de las Flores

¿En qué se invirtió $5.500 millones que se usaron en la Feria de Flores?

La Alcaldía aseguró que en total fueron 5 millones de espectadores a través de diferentes plataformas.

¿En qué se invirtió $5.500 millones que se usaron en la Feria de Flores?

¿En qué se invirtió $5.500 millones que se usaron en la Feria de Flores? / Alcaldía de Medellín (Cortesía)

Antioquia

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, explicó en qué se invirtieron los 5.500 millones de pesos, que se gastaron durante la Feria de las Flores, virtual, que se cumplió en la primera semana de noviembre.

Lea también: Francisco Londoño Quintero es el ganador absoluto del Desfile de Silleteros

El mandatario local explicó que para 500 familias silleteras, que debido a la pandemia han visto disminuido seriamente sus ingresos, se destinaron 1.555 millones de pesos, para 800 artistas, convocados en los diferentes eventos, en total fueron 1.637 millones y que 2.000 personas fueron empleadas durante la feria, para lo cual se destinaron 2.344 millones de pesos.

“Nosotros a través del Bureau teníamos una página para que extranjeros vieran la Feria de las Flores y se logró 140 mil visitas a Visit Medellín, en total se hicieron 87 horas de transmisión, en total fueron 5 millones de espectadores en todas las plataformas”, señaló el alcalde de Medellín, Quintero Calle.

Le puede interesar: 70 artesanos de Medellín se formarán en mercadeo digital

Calificó el mandatario a esta versión de la Feria como un homenaje a la cultura antioqueña, por lo que felicitó y agradeció a los silleteros y artistas del departamento por su compromiso con la Feria de las Flores.

Las silletas ganadoras del Sexagésimo Tercer Desfile de Silleteros estarán en Plaza Mayor y recorrerán otros 350 kilómetros de la ciudad, según reveló el alcalde Quintero Calle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad