Política

Cartagena de Indias

Denuncian a Lidys Ramírez por presunta usurpación de funciones públicas

Según Jacqueline Perea, Ramírez es la persona que “mueve los hilos” en el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis)

Denuncian a Lidys Ramírez por presunta usurpación de funciones públicas

Denuncian a Lidys Ramírez por presunta usurpación de funciones públicas(Concejo de Cartagena)

Cartagena de Indias

Ante la Fiscalía General de la Nación, fue denunciada Lidys Ramírez, conocida en la capital de Bolívar como la ‘Zarina Anticorrupción’, por presunta usurpación de funciones públicas dentro de la Alcaldía de Cartagena.

De acuerdo con la denunciante, Jacqueline Perea Blanco, la mujer es la persona que “mueve los hilos” en el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis).

“Ella es la persona que mueve los hilos en el Dadis. Y les voy a decir con conocimiento del Alcalde. William Dau sabe absolutamente todo lo que hace la señora en el Dadis”, sentenció Perea.

Jacqueline aportó videos y audios como pruebas para evidenciar que Lidys Ramírez, supuestamente tendría injerencia en la administración sin ser funcionaria pública.

Perea Blanco, dio a conocer una reunión virtual que se desarrolló hace varios días donde la propia directora del DADIS, Johana Bueno, presenta a Ramírez como enlace designada por el alcalde para participar en temas de salud pública.

Cabe recordar que en el mes de febrero algunos concejales de Cartagena denunciaron que Lidys Ramírez no cumplía con los requisitos para ser asesora de despacho. Tras un proceso administrativo interno, el Alcalde William Dau, ordenó revocar su nombramiento el 5 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad