Justicia

Hurto

Policía de Cartagena desarticula banda de piratas terrestres en Santa Rosa

Durante el operativo se capturan cinco personas, se incauta una escopeta y armas cortopunzantes

Policía de Cartagena desarticula banda de piratas terrestres en Santa Rosa

Policía de Cartagena desarticula banda de piratas terrestres en Santa Rosa(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En planes de registro y control desplegados por policías de la Metropolitana de Cartagena sobre los principales ejes viales que comunican a la capitán de Bolívar con Santa Rosa de Lima, Villanueva y Arenal, fue desarticulada una banda que pretendía hurtar a pasajeros de buses de servicio intermunicipal.

En operativos de control, policías del Cuarto Distrito, junto al Grupo de Carabineros y Guías Caninos, en uno de los paraderos ubicados en el barrio El Limonar, interceptan a cinco sujetos, en poder de un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12, recortada y armas cortopunzantes, cordón y cinta aislante, quienes pretendían abordar un bus de la ruta Santa Rosa de Lima – Cartagena, para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

La oportuna reacción policial evita esta acción de piratería terrestre, minutos antes que los presuntos delincuentes desplegaran su actuar criminal.

Los capturados, en su gran mayoría indocumentados, sus edades oscilan entre los 32, 30 y 23 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad