Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Investigan desaparición de varios jóvenes de Risaralda y Caldas
  • Video muestra el asesinato de un joven en Girón que trató de evitar el robo

Hoy es noticia

Más temas
Personas desaparecidas

En Boyacá hallan sin vida a Jacqueline Quin, desaparecida en Villavicencio

La extraña desaparición llegó a manos de las autoridades en Boyacá: encontraron el automóvil en el que se movilizaba, en el suroriente boyacense.

Desesperadamente buscaron durante 8 días a la administradora de empresas y trabajadora independiente Jacqueline Quin Sánchez Quintero, quien salió de Bogotá para pasar unos días de descanso en Villavicencio, y justo allí, en la capital del Meta, desapareció el pasado 1 de noviembre.

Su hermana Carolina Quin Sánchez Quintero, dijo en Caracol Radio que “ella el jueves se dirigió desde Bogotá hasta Villavicencio, a pasar unos días de descanso; tuvimos comunicación con ella el mismo jueves en el momento en el que llegó a esa ciudad, y el último contacto que pudimos tener con ella, fue el viernes sobre las 2pm. Sin embargo ella nos hizo luego una llamada, no alcanzamos a contestarle, y a partir de ese momento ya no logramos volvernos a comunicar, y desde ese momento estamos en al búsqueda.

Jackeline, una mujer de 50 años, no había comunicado antes de su desaparición, alguna situación de riesgo: “ella jamás nos reportó ninguna preocupación o algo que la estuviera teniendo en amenaza, problema o peligro. Ella simplemente desapareció cuando quizo irse a buscar un lugar para descansar, algo que era habitual en ella, buscar lugares para pasar días de tranquilidad”, explicó Carolina Quin.

Por su parte, Enrique Quin Sánchez, hermano de Jacqueline, confirmó en Caracol Radio que su hermana fue hallada sin vida en la tarde de este domingo 8 de noviembre.

“Todo el caso de mi hermana está bajo la investigación de las autoridades, del CTI y de la Policía, y esperamos que avancen las investigaciones para conocer qué sucedió exactamente”, mencionó el hermano de Jacqueline.

La desaparición fue todo un misterio, y ahora las autoridades buscan armar el rompecabezas que permita determinar por qué el cuerpo sin vida de la administradora de empresas bogotana, apareció cerca al lugar en donde hallaron en la noche del viernes 6 de noviembre el vehículo Volvo color plata metalizado en el que se movilizaba en el momento de su desaparición, automovil que fue hallado intacto, cerrado y abandonado en la vereda Valle Grande Arriba, en el Municipio de Tenza, al sur oriente de Boyacá.

“El carro es el de ella, fue ubicado en un camino veredal, y estaba cerrado, en buenas condiciones y sin rastro de haber presentado algun accidente; todas las partes del vehículo estaban en orden, es decir, no presentaba a simple vista, signos violentos”, explicó la hermana de la mujer desaparecida.

El automóvil ya fue trasladado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, para realizar las respectivas investigaciones, buscando pistas para encontrar a Jacqueline: “el carro ya está en manos de las autoridades, quienes están avanzando en las pesquizas necesarias para que nos cuenten algo que nos de pistas de qué pasó con mi hermana, estamos esperando que las investigaciones se hagan de la manera más rápida”, sostuvo la hermana de Jacqueline.

Por su parte la policía del departamento de Boyacá explicó que "en zona rural del municipio de Tenza, se encontró el cuerpo de una mujer, en un sector cercano donde fue hallado el vehículo marca Volvo de placa CZW157, el pasado viernes. El cuerpo de la mujer corresponde al de la señora Jacqueline Quin Sánchez Quintero, quien había sido reportada como desaparecida en Villavicencio por sus familiares, en días anteriores".

Personal de Policía Judicial están realizando la inspección técnica al cuerpo de la señora Quin, para determinar las causas puntuales de su muerte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir