Destinos

Turismo

Medellín, la mejor ciudad para ‘escapadas relámpago’

Se trata del reconocimiento “Destino de Escapada Urbana Líder en América del Sur 2020” el cual fue entregado en los World Travel Awards.

Medellín, la mejor ciudad para ‘escapadas relámpago’

Medellín, la mejor ciudad para ‘escapadas relámpago’ / Cortesía

Antioquia

La ciudad de Medellín fue elegida como el destino preferido por europeos y norteamericanos para viajes y escapadas ‘relámpago’.

Se trata del reconocimiento “Destino de Escapada Urbana Líder en América del Sur 2020” el cual fue entregado en los World Travel Awards, considerados los “Oscar” del turismo.

Lea también: No habrá despidos masivos tras reestructuración de la Gobernación: Aníbal Gaviria

En esta categoría, la capital de Antioquia compitió con destinos como Bogotá, Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), entre otros. Los ganadores fueron seleccionados mediante votación virtual por los representantes del sector turístico del mundo y consumidores en general.

Le puede interesar: En Medellín aumentarán controles a establecimientos de comercio

“Más allá de ser un premio por el 2020, pues las condiciones actuales no permitieron la llegada de turistas en casi todo el año, es un reconocimiento a la trayectoria de Medellín y sus esfuerzos por ofrecer cada vez más y mejores experiencias únicas para el turista de hoy”, aseguró la subsecretaria de Turismo, Ledys López Zapata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad