Cartagena de Indias

Habitantes del barrio España bloquean carril de Transcaribe en Cartagena

Los residentes de la calle Ebro denuncian que el sistema de drenajes pluviales por las obras de adecuación que hizo Transcaribe

Cansados de la falta de respuestas de Transcaribe, los habitantes de la calle Ebro del barrio España en Cartagena, bloquearon el carril solo bus de la Avenida Pedro de Heredia con el propósito de buscar un acercamiento con la gerencia del sistema que logre poner fin a la problemática de sedimentos y aguas acumuladas.

Acordonada con una cita amarilla, permanece la entrada de esta vía que conecta con la Avenida Pedro de Heredia, por el colapso que sufrió en su sistema de drenajes pluviales y la cantidad de sedimentos arrastrados desde barrios vecinos.

Botellas, bolsas, zapatos y todo tipo de basuras, permanecen en la calle sin que haya un pronunciamiento de solución.

Según los manifestantes, todo se originó por las obras de adecuación que se realizaron para el paso de Transcaribe; ahí habría sido cambiada una tubería para aguas lluvias por una de menor capacidad, lo que produce el represamiento en las rejillas instaladas por los contratistas.

El bloqueo mantiene represadas las rutas troncales y pretroncales de Transcaribe y el tráfico que circula por el carril mixto en sentido hacia la bomba El Amparo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir