Cartagena de Indias

Capturan a segundo vinculado en el cartel de los localizados en Cartagena

Se trata de alias ‘Caracas’, un venezolano que cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes

En despliegue de redadas policiales en el barrio El Pozón, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias capturaron en flagrancia al segundo hombre identificado en el Cartel de los Localizados, conocido como ‘Caracas’.

En este sector conocido como El Guarapero, policías del Cuadrante 6-12 logran la captura de un sujeto de 34 años de nacionalidad venezolana, tras ser sorprendido en poder de 25 dosis de clorhidrato de cocaína, listas para ser comercializadas.

El capturado fue identificado plenamente como Mario Luis Romero, procedente de Maracaibo (Venezuela), quien se convierte en el segundo capturado vinculado en el cartel de los Localizados emitido por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, y cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Este resultado se suma a la primera captura que se registra frente al Cartel de los Localizados, conocido como ‘El Monky’, en el sector La Primavera del barrio Nelson Mandela, al ser sorprendido en poder de un arma de fabricación hechiza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir