Economía

Cartagena de Indias

Reportan problemas en recargas en línea de las tarjetas de Transcaribe

El Sistema de Transporte aseguró que se evidenció una falla presentada en la red de Colcard, empresa encargada del recaudo

Reportan problemas en recargas en línea de las tarjetas de Transcaribe

Reportan problemas en recargas en línea de las tarjetas de Transcaribe(Transcaribe)

Cartagena de Indias

Muchos usuarios de Transcaribe reportaron a través de los micrófonos de Caracol Radio inconvenientes para recargar sus tarjetas en los puntos habilitados en los diferentes barrios de Cartagena.

Desde Transcaribe se evidenció una falla presentada en la red de Colcard, operador de tecnología y recaudo del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM), para la recarga en línea de las tarjetas.

De inmediato se estableció el plan de contingencia para los barrios y sectores donde llega el servicio con la venta de la recarga en línea. Esta se actualiza 24 horas después de realizar el pago por parte del usuario; o se activa inmediatamente, solo si se valida en una taquilla de estaciones o Patio Portal de Transcaribe.

Transcaribe aclaró que en las taquillas de las estaciones no hay ningún inconveniente con las recargas o ventas de tarjetas del sistema.

El Sistema manifestó que espera solucionar la falla presentada en el menor tiempo posible, para que los usuarios tengan fácil acceso al servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad