Bolívar

Hombre le dio 22 machetazos a su hermano tras descubrirlo con su mujer

La víctima se recupera en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué, mientras que el presunto agresor emprendió la huida

De manera milagrosa un hombre identificado como Donaldo Arévalo Castrillo se recupera de las múltiples heridas propinadas con machete, en hechos que aún son materia de investigación por parte del Departamento de Policía Bolívar.

El suceso se registró en la vereda El Carmen, jurisdicción del municipio de Mompox. Todo inició cuando Luis Arévalo Castrillo, decidió ir sorpresivamente a su vivienda en horas de la madrugada luego de ser alertado por varios amigos, quienes le advirtieron que algo sucedía en el inmueble.

Al llegar, Luis Arévalo, encontró a su hermano Donado acostado en la cama con su compañera sentimental. Tras ver la escena, el hombre enfurecido agarró un machete propinándole 22 heridas en diferentes partes del cuerpo sin importar las consecuencias.

Donaldo Arévalo fue trasladado al Hospital La Divina Misericordia de Magangué ante la complejidad de sus lesiones, mientras que el presunto agresor, su propio hermano de sangre, emprendió la huida con rumbo desconocido.

El hecho ha causado conmoción en la región por la manera despiadada del ataque.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir