Salud y bienestar

Barranquilla

"Vivamos con actitud y con lo que tenemos": Daniella Álvarez en Caribe Biz

La exreina de belleza habló de cómo superó el drama de amputación en parte de su pierna izquierda

"Vivamos con actitud y con lo que tenemos": Daniella Álvarez en Caribe Biz

"Vivamos con actitud y con lo que tenemos": Daniella Álvarez en Caribe Biz(@danialvareztv)

En el último día de Caribe Biz Forum 2020, la exreina de belleza Daniela Álvarez, intervino como ejemplo de resiliencia y superación personal en medio de las adversidades que le trajeron la amputación de parte de su pierna izquierda.

La mujer relató que en sus 32 años de edad estaba a acostumbrada a una vida feliz y sin mayores angustias, pero todo cambió cuando el médico que inicialmente solo le retiraría una masa le advirtió que ésta se encontraba pegada en una aorta, lo que le provocó una isquemia.

Lea también: “Barranquilla debería dar el salto a energías renovables”: Sachs en Caribe Biz

"En ese momento conocí la angustia y la depresión porque estaba ante un hecho que me cambió la vida, pero son estos momentos los que nos enseñan a saber realmente quiénes somos".

La modelo insistió en que el amor de familia, de pareja y de amigos,  y pensar en lo positivo ayudan mucho a superar las adversidades.

"Debemos aprender a mantener en equilibrio nuestras dos mentes: la racional y emocional, porque estamos tan metidos en nuestro espacio profesional que abandonamos nuestra existencia como ser humano y nuestras emociones".

 Señaló que en su vida ha aprendido a aplicar la ecuación sugerida por el conferencista español Victor Küppers: C+HxA (Conocimiento - Habilidades - Actitud). "La actitud es fundamental porque por ella es que logramos relacionarnos y es por ella que quienes nos rodean nos escogen", indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad