Menor rescatado de maltrato pide que no lo devuelvan a su casa

Un extranjero golpeó a un niño de 12 años de edad porque, al parecer, no había vendido suficientes dulces en la calle.

Indignación causó en redes sociales el vídeo en donde se ve a un hombre golpeando a un niño de 12 años de edad porque, al parecer, no había vendido suficientes dulces en la calle.

La grabación llegó a manos de la Policía Metropolitana desde donde iniciaron el rastreo del menor con base en la información entregada por algunos ciudadanos.

Lea también: En Girardota decretan toque de queda y pico y cédula por 15 días

Es así como en una rápida operación y en menos de 12 horas de conocerse la grabación, miembros de la institución llegaron hasta una vivienda ubicada en el centro de Medellín, donde vivía el menor, quien estaba a cargo de su abuela.

“Una vez la Policía conoce el vídeo rodando en redes sociales donde se ve que un menor es maltratado inicia la búsqueda con el fin de verificar sus derechos. Es así como logramos, en el centro de Medellín encontrar al menor en su casa a cargo de su abuela, el niño, al parecer, también estaba a cargo del hombre que aparece en el vídeo maltratándolo. Una vez encontrado hicimos el traslado a la Comisaria de Familia”, dijo la Capitán, Natalia González, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Un hombre atacó a tiros a un policía cuando le quiso apagar la fiesta

El menor quedó bajo protección de la Comisaría de Familia y llama la atención que pidió a los trabajadores de esa entidad que no lo devuelvan a su núcleo familiar porque, según dijo, es constantemente maltratado por su tío, el hombre que aparece en el vídeo.

El señor mientras tanto es buscado por las autoridades para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir