Caldas

Buscan soluciones de vivienda para afectados por obras de Pacífico 3

La Secretaría de Vivienda Departamental explica que la idea es construir 200 casas en el sector El Palo

En el municipio de Supía, Caldas, buscan soluciones de vivienda para las familias que están afectadas por las construcciones viales que se adelantan desde la Concesión Pacífico 3.

En una reunión que se sostuvo por parte de la Secretaría de Vivienda departamental, la Alcaldía de Supía y las familias perjudicadas por las obras, se pudo exponer la iniciativa que pretende hacer una modificación del suelo en el sector El Palo para construir 200 casas y entregarlas a la comunidad afectada.

El secretario de vivienda Jahír de Jesús Álvarez, manifestó que actualmente son 122 las familias que están a la espera de ser reubicadas y que existen algunos locales comerciales que también sufrieron diferentes daños.

Lea también: UCaldas tiene abiertas las inscripciones para estudiantes de municipios

Lea también: Personería recorre los hospitales tras incremento de casos COVID-19

Ante el Concejo Municipal ya fue presentado el proyecto de acuerdo que espera llevar a cabo la modificación del suelo y que pretende reunir todos los requisitos que se exigen para obtener la licencia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram@caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir