Cartagena de Indias

Veolia adelantará campaña “48 horas limpiando sin parar” en Cartagena

La jornada impactará a 45.000 habitantes de barrios como El Bosque, San Pedro, San Fernando, Socorro, San Pedro Mártir, entre otros

Veolia iniciará del 4 hasta el 6 de noviembre la campaña 48 Horas Limpiando sin parar, en las avenidas principales, secundarias y en los 55 barrios directos contiguos a las avenidas impactando así a 45.000 habitantes tales como: El Bosque, San Pedro, San Fernando, Socorro, San Pedro Mártir, Los Caracoles, Alameda La Victoria, El Country, El Carmelo, Los Calamares, Los Jardines, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Pasacaballos, Vista Hermosa, 20 de Julio, La Victoria, Nelson Mandela, San Isidro y Zaragocilla, entre otros.

Adicional indirectamente esta actividad ambiental impactará a 90 barrios que se encuentran en los alrededores de las avenidas secundarias de nuestra área de prestación. Cabe resaltar que para la campaña se cuenta con un plan operativo y social para garantizar una ciudad más limpia y sostenible con el ambiente; para ello se tiene programado recolectar promedio 100 toneladas adicionales a la recolección ordinaria.

Además, se ejecutarán jornadas de limpieza alternas de limpieza, barrido, recuperación de puntos de arrojo, jornadas de inservibles y talleres de sensibilización sobre la correcta disposición de los residuos y el aprovechamiento de los recursos.

Se llevarán a cabo 8 jornadas de inservibles en los barrios: La Victoria, Nelson Mandela, San Isidro, Vista Hermosa, San Pedro Mártir, Zaragocilla, 20 de Julio y El Carmelo. Adicional se realizará lavado y desinfección en los parques de las comunidades Blas de Lezo, Bruselas, Calamares y Santa Mónica.

Equipos y Maquinarias

Para estas acciones se dispondrá de: 2 Minicargadores, 3 Volquetas, 1 Compactador, 1 NPR, 1 camioneta Renault, 2 Ampliroll, 2 cajas metálicas de 15 metros cúbicos, 4 Guadañas, 1 Motosierra y 1 Chipeadora.

Operarios

Se contará con un equipo de colaboradores de 30 operarios y 20 administrativos apoyando la actividad.

Inversión

Veolia Aseo Cartagena invertirá en la campaña de 48H Limpiando $60.235.000 en los recursos destinados para el éxito de la actividad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir