Este miércoles no habrá energía en varios sectores de Cartagena y Bolívar
Afinia realizará labores de mejora en los circuitos Ternera 1, Bosque 3 y Cospique 2 de la capital de Bolívar

(Afinia)

Cartagena de Indias
Para este miércoles 4 de noviembre, Afinia continúa ejecutando labores de mejoras en la red eléctrica de Bolívar beneficiando a los siguientes sectores:
Cartagena
Técnicos de Afinia continuarán renovando la estructura eléctrica en el circuito Ternera 1 por lo que interrumpirá el servicio eléctrico desde las 7:10 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los barrios La Central y sectores de Blas de Lezo.
Se realizarán trabajos en el circuito Bosque 3, donde se continuará con la instalación de infraestructura, durante los trabajos estará sin servicio el barrio Los Comuneros, calle 50, desde las 8:40 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Se adelantarán trabajos de poda técnica, cambio de postes y redes de distribución en el circuito Cospique 2, impactando desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde las comunidades de Albornoz, Arroz Barato, Mamonal, Policarpa y Puerta de Hierro.
Santa Catalina
Avanzando en el mejoramiento del servicio en el municipio de Santa Catalina, Afinia realizará actividades de poda y cambio de postes y otros elementos desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. La programación también impactará las poblaciones como Galerazamba, Acuicultivos del Caribe y los caseríos en la vía Galerazamba – Pueblo Nuevo.
San Cayetano de San Juan Nepomuceno
Para adelantar actividades de mejora, estará sin fluido eléctrico desde las 7:50 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, el sector comprendido entre la calle 13 con carrera 14 del corregimiento de San Cayetano, jurisdicción de San Juan Nepomuceno.




