Robos

Pánico en el norte de Bogotá por tiroteo a las afueras del Liceo Francés

Una mujer fue víctima del hurto de su celular; una persona y otros policías hicieron disparos a los delincuentes, pero escaparon.

Los hechos se presentaron durante la mañana de este miércoles en la calle 87 con carrera 7a, en el norte de Bogotá, donde una mujer madre de familia estaba llevando a su hijo al colegio cuando se le acercó un hombre y le robó su teléfono celular.

“Después de que me quita el celular, perseguí al delincuente que se montó en una moto, otro padre de familia hizo unos disparos, todos los vecinos salieron para tratar de atrapar los delincuentes, pero estos se escabulleron. Luego llegó la Policía, también dispararon, pero los ladrones se fueron por la Séptima hacia el norte”, manifestó la víctima del robo.

 

Otros padres de familia, de la misma institución educativa, le contaron a Caracol Radio que este no es el primer caso de hurto que se presenta en este sector de la ciudad, por lo que le pidieron a las autoridades mayor presencia.

La Policía de Bogotá, por su parte, manifestó que se activó un plan candado en el norte de la ciudad para tratar de capturar a los ladrones, además, se están recogiendo todos los videos de las cámaras de seguridad de la zona para identificar estos delincuentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir