Orden Público

Presidente de JEP convoca "movimiento ético y espiritual por la paz”

El magistrado Eduardo Cifuentes tomó posesión de su cargo invitando a la unión y a la reconciliación, por respeto a las víctimas del conflicto.

Presidente de JEP convoca "movimiento ético y espiritual por la paz”

Presidente de JEP convoca "movimiento ético y espiritual por la paz” / Cortesía JEP

El magistrado Eduardo Cifuentes tomó posesión de su cargo como nuevo presidente de la Jurisdicción Especial para la Paz, en el que estará los próximos dos años.

En sus primeras palabras, aseguró que la paz corresponde a un anhelo de todos los colombianos y la que la JEP es indispensable.

“Es una justicia que exige verdad completa y aceptación de responsabilidad. Si esto no se logra, respecto al conflicto que ha desgarrado a Colombia en los últimos 50 años, nuestro destino colectivo e individual será incierto e indigno”, dijo.

Eduardo Cifuentes invitó a los ciudadanos a unirse por las víctimas del conflicto armado en Colombia, las cuales exigen de verdad y justicia.

“Convoco a un movimiento ético y espiritual por la paz, que lo recorramos todos los días, justamente para tener nación y derechos”, manifestó.

El nuevo presidente del tribunal de paz depositó en una urna su compromiso irrevocable con la paz, que, según dijo, vale por y para cada uno de los días de su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad