Justicia

Búsqueda y captura

Incautan abundantes equipos de comunicación al parecer del Clan del Golfo

Los equipos y accesorios, incluidos 85 radios, iban como encomienda en un vehículo de servicio público por la Troncal del Caribe.

Incautan abundantes equipos de comunicación al parecer del Clan del Golfo

Incautan abundantes equipos de comunicación al parecer del Clan del Golfo / Archivo (Oficial Policía Nacional)

Se trata de 85 radios, 3 avanteles, 9 baterías, 6 cargadores, una antena receptora, 27 tarjetas internas para radios, 19 carcasas, entre otros elementos avaluados en $100 millones.

Los equipos de comunicación y accesorios, así como infraestructura para la conexión de los mismos, fueron incautados por la Policía en el municipio de Toluviejo, Sucre.

Los elementos eran transportados en un camión de servicio público e iban como encomienda en la ruta Barranquilla-Planeta Rica (Córdoba).

La Policía investiga el destinatario y el remitente de la mercancía pues sospecha que los equipos iban a ser utilizados por "grupos criminales".

El coronel William Rincón Zambrano, comandante de la Policía en Sucre, informó que esos equipos iban para el Clan del Golfo.

Este es el segundo golpe este fin de semana contra el Clan del Golfo pues en el municipio de Coveñas fueron incautados 682 kilos de cocaína que iban ocultos en un camión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad