Caldas

Personas en condición de discapacidad reciben elementos de apoyo

Desde la Gobernación entregaron objetos como sillas de ruedas, muletas, caminadoras, entre otros, en La Dorada

La Gobernación de Caldas hizo entrega de diferentes elementos como sillas de ruedas, caminadores, muletas y bastones a la población en condición de discapacidad en el municipio de La Dorada.

La jornada hace parte de la actual estrategia que se desarrolla en todo el departamento con la cual se quiere brindar atención a esta población que necesitando tales objetos no contaba con ellos o los tenían en mal estado.

De acuerdo con el secretario de desarrollo social Jorge Alberto Tovar, de la campaña se beneficiaron tanto niños como adultos. “La entrega de estos elementos continuará durante el resto del año en los 27 municipios en una cantidad proporcional al número de población con limitación física que posea” afirma el funcionario.

Lea también: Funcionarios de la Alcaldía siguen en teletrabajo hasta el 9 de noviembre

Lea también: Solo 14 intensivistas hay en Caldas para atender la actual pandemia

Las cifras entregadas por la Secretaría indican que en Caldas hay 35 mil personas en condición de discapacidad y que algunas de ellas no reciben desde su EPS los objetos que requieren.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir