Manizales

Funcionarios de la Alcaldía siguen en teletrabajo hasta el 9 de noviembre

Los ciudadanos podrán hacer sus diligencias a través de la página web de la Alcaldía de Manizales

La Alcaldía de Manizales extiende hasta el próximo 9 de noviembre la modalidad de teletrabajo para el 100% de sus funcionarios.

Desde dicha entidad explican que la decisión se tomó tras conocer las altas cifras de contagio de coronavirus que se han presentado en los últimos días y el riesgo que eso representa tanto para los trabajadores como para la ciudadanía.

Los habitantes que necesiten realizar diferentes trámites como renovación de reconocimiento deportivos a clubes vía web, certificado de existencia y representación legal de una propiedad horizontal, inscripción nueva de propiedad horizontal y representación legal, inscripción o cambio de representante legal de una propiedad horizontal, estratificación, nomenclatura, licencia matrícula de arrendador vía web, préstamo de escenarios deportivos, PQR-S, pago impuesto predial urbano, pago de impuesto de circulación y tránsito, pago de renta menor de estampilla pro adulto mayor, pago de renta menor de estampilla pro universidades o certificado de residencia para trámites en el exterior, podrán hacerlo a través de la página web de la Alcaldía www.manizales.gov.co.

Lea también: Solo 14 intensivistas hay en Caldas para atender la actual pandemia

Lea también: Autoridades cerraron varios establecimientos durante Halloween en Manizales

También aclaran desde la Alcaldía que los ciudadanos que necesiten hacer diligencias que no se puedan realizar en línea deberán comunicarse al correo electrónico contaco@manizales.gov.co o a la línea telefónicas 8932777, medios que están disponibles para consultar información general.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir