Ciencia y medio ambiente

Mujeres

Llegan los Premios Mujeres de Éxito, reconocimiento a su rol en la sociedad

En su edición número 20, la iniciativa espera reconocer y visibilizar el papel de las mujeres, "que enaltecen las diferentes áreas del conocimiento".

Llegan los Premios Mujeres de Éxito, reconocimiento a su rol en la sociedad

Llegan los Premios Mujeres de Éxito, reconocimiento a su rol en la sociedad(Colprensa)

El jueves 5 de noviembre se llevará a cabo, en el Movistar Arena de Bogotá, la vigésima versión de los Premios 'Mujeres de Éxito 2020', que buscan reconocer y premiar a las mujeres que "han destacado por construir tejido social y humano".

"Estos premios se realizan desde el año 2000 como una iniciativa de la gestora de la Fundación Mujeres de Éxito, Luz Mary Guerrero, con el objetivo de visibilizar y apoyar el rol de las mujeres en el país, quienes a través de sus labores, enaltecen diferentes áreas del conocimiento", aseguraron desde la fundación.

De hecho, los galardones se entregarán en doce categorías: "Educación, Social, Agro y Emprendimiento Rural, Conservación Ambiental y Desarrollo Sostenible, Economía y Empresarial, Arte y Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología, Política, Fuerza Pública, Colombianas en el Exterior y como novedad para este año, Constructoras de Paz".

Como parte de los jurados del evento se encuentran los periodistas Juan Lozano, Patricia Janiot y Mónica Fonseca, la aleta olímpica Ximena Restrepo, la exseñorita Colombia Adriana Tarud, y la experta en agronegocios, Adriana Senior.

Para celebrar estos premios, se preparó una transmisión en vivo vía 'streaming', donde el cierre musical estará a cargo de los artistas Santiago Cruz, Adriana Lucía, María Mulata y la Carranguerita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad