Empresas de ambulancias privadas rechazan guerra del centavo en Ibagué
Garantizan el servicio en medio de la emergencia por el COVID-19

suministrada

A través de un comunicado las empresas de ambulancias privadas que prestan el servicio en la capital tolimense, rechazaron la situación que se viene generando con nuevas entidades que fueron habilitadas para prestar ese servicio, donde se estaría dando a entender que se tiene una mal llamada guerra del centavo y se originarían por llegar atender un caso, especialmente si tienen que ver con accidentes de tránsito.
Las empresas que son inspeccionadas por el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias CRUET, aseguran que están garantizando el servicio a toda la comunidad, más en estos momentos difíciles en medio de la emergencia que ha originado el COVID-19.
Han señalado que el único objetivo que tienen es sacar adelante la atención de emergencias médicas en Ibagué y salvar vidas de las personas que resulten afectadas en diversos hechos.
También se hizo un llamado a la comunidad para denunciar los casos irregularidades que se puedan generar con alguna empresa que presta el servicio de ambulancia, por medio de las autoridades de salud.




