Ciudades

Abusador

La Fiscalía capturó un hombre que agredía física y sexualmente su hijastra

El hombre también se le acusa de obligar a al menor de 10 años a consumir marihuana. Los hechos ocurrieron en los municipios de Antioquia.

Antioquia

Luego de la denuncia que recibió la Fiscalía, el grupo de investigadores comenzaron una investigación que llevó a la captura de un hombre señalado de presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijastra durante dos años.

Según el ente investigador los actos aberrantes comenzaron en el municipio de Santo Domingo en el oriente de Antioquia, donde la menor comenzó a ser tocada de manera indebida y luego la accedida de manera violenta desde cuando tenía 10 años de edad, también se estableció que las conductas de esta persona estaban relacionadas con que ponía a ver videos pornográficos a la infante antes de cometer el delito.

Presuntamente esta conducta se repitió en el nororiente de Medellín, donde aparte de golpearla la obligó a consumir marihuana a su corta edad, todo en presencia de la hermanita de cinco años. Estos vejámenes según la fiscalía ocurrieron entre los años 2015 y 2017, siempre cuando la madre de la víctima salía a trabajar.

El hombre acusado de estas conductas fue capturado en las últimas horas y enviado a la cárcel, aunque no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de suministro a menor, violencia intrafamiliar agravada, actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados y acceso carnal violento con menor de 14 años agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad