Feminicidio
Feminicidio

Un hombre asesinó con un machete a su esposa en Caramanta, Antioquia

El agresor huyó del lugar y es buscado por las autoridades. En esa población no se reportaba un homicidio hace más de 5 años.

Un homicidio ocurrido en el municipio de Caramanta en el suroeste de Antioquia, tiene consternada a la población debido a que en ese pacífico territorio no se reportaba una muerte violenta hace más de cinco años.

El feminicidio se ocurrió en la vereda Peladeros ubicada a unos diez minutos del área urbana. Allí durante una discusión Doris Vasco de unos 46 años aproximadamente fue asesinada con un machete, el agresor presuntamente es su pareja sentimental identificado como Jairo Patiño quien de inmediato emprendió la huida y en este momento es buscado por las autoridades.

Al parecer venían teniendo inconvenientes de pareja desde hace algunos días, y en la mañana del 26 de octubre, al parecer le ocasionó la muerte con un machete después de una discusión”, aseguró Julián Andrés Granada Restrepo, alcalde de Caramanta.

El mandatario también indicó que la población está consternada por este hecho violento ya que Caramanta es un territorio muy pacífico y los homicidios o hechos violentos no son la constante, por lo que fue rechazado rotundamente mediante una velatón en el parque principal para exigir que no ocurra ni una muerte violenta más.

Finalmente el alcalde Julián Granada, dijo que analiza la posibilidad de ofrecer una recompensa para poder dar con el paradero del presunto feminicida y capturarlo, aunque las investigaciones apuntan a que de pronto pudo haber huido al vecino departamento de Caldas donde se coordina con las autoridades de esa zona para interceptarlo.

Alcaldía de Caramanta

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir