Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Más de mil millones de pesos podrían invertir en el alumbrado navideño

Alumbrado navideño podría tener una inversión de más de mil millones de pesos.

Imagen de archivo /

Invama avanza con la contratación para el alumbrado de Manizales en diciembre, esta podría tener una inversión superior a los mil millones de pesos y señalan desde la entidad que tendrá muchas sorpresas para los manizaleños.

“El INVAMA gracias a la transparencia, al buen manejo gerencial y la disminución en costos operativos, pudimos adicionar de 500 millones de pesos que teníamos destinados para hacer un convenio, a 700 millones y la alcaldía ya dio sus primeros 200 millones que estaba en cero, pero porque hemos disminuido en consumo de vehículos, en nóminas excesivas y en todo tipo de situaciones que se han venido corrigiendo”. Indicó Arturo Espejo Arbeláez, gerente de Invama.

Agrega que esperan recibir 400 millones de pesos más para lo que señala será un alumbrado navideño de las mejores características.

Explicó que están haciendo una licitación pública abierta donde se presentaron más de ocho empresas en el proceso de observaciones, mismas que resolvieron de acuerdo con los procedimientos en derecho y están a la espera de la calificación definitiva que deberá ser entregada el próximo 7 de noviembre.

“Según las propuestas que hemos recibido, podemos apreciar una modernidad importante del alumbrado navideño, porque estábamos siempre con un alumbrado navideño del papel metalizado, los mismos pendones de hace 10 ó 15 años sin ningún avance… este año queríamos tener show de video mapping, conciertos navideños, pero nos recomiendan desde la Secretaría de Salud, que por favor hagamos la menor cantidad de eventos para evitar aglomeraciones”. Aclaró el funcionario.

Lea También: Corporación Cívica, alerta sobre un solo proponente para alumbrado navideño

Lea También: Abrieron las postulaciones para el auxilio económico de población cesante

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir