Ciudades

Concejo de Cúcuta

Concejales piden cambios en el gabinete municipal

Dos mociones de censura se adelantarán en la corporación

Concejales piden cambios en el gabinete municipal

Concejales piden cambios en el gabinete municipal / Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta

El descontento con la labor adelantada en los primeros 10 meses de administración en materia de seguridad, apoyo a comunidades vulnerables en medio de la pandemia han generado que varios concejales realicen reparos en el desempeño de los secretarios de despacho de la administración de Jairo Yáñez.

Las críticas desde diferentes sectores han encendido las alarmas en la opinión pública que no ha encontrado una interacción con la Alcaldía, al mismo tiempo la percepción negativa en la ejecución de las políticas de la administración.

Alejandro Castellanos, concejal por el partido liberal, aseguró a Caracol Radio, “hay muchos temas de inseguridad, desempleo, muchos temas que algunos secretarios no saben que están haciendo, no saben para que fueron nombrados”, son parte de las críticas de parte de un grupo de concejales.

Le puede interesar:Asamblea renueva su mesa directiva

Al mismo tiempo comentó, “hay que darle un cambio a la administración municipal para el bien de la ciudad, para eso los concejales fuimos elegidos y la ley nos dan las facultades para nosotros hacer cualquier movimiento”.

En las próximas horas está programada la sesión en el concejo de la ciudad donde se analizará la propuesta de moción de censura al Secretario de Gobierno Francisco Cuadros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad