Ciudades

asamblea departamental

Asamblea renueva su mesa directiva

José Luis Duarte electo presidente de la asamblea

Asamblea renueva su mesa directiva

Asamblea renueva su mesa directiva / Foto: Twitter Asamblea de Norte de Santander

Cúcuta

La mesa directiva quedó conformada también por Luis Alberto Otero, del Centro Democrático, partido declarado en oposición como primer vicepresidente y Emerson Meneses, del partido Conservador como segundo vicepresidente.

La elección se realizó con votación unánime por parte de los miembros de la Duma departamental, el actual presidente de la asamblea, Gregorio Correa, sostuvo, “hemos respaldado a tres compañeros de diferentes bancadas para elegir la mesa directiva que estará a cargo de la asamblea el próximo año y decirles que venimos a trabajar”, aseguró el diputado por el partido Conservador.

Lea además:Preocupación por cierre de empresas en Norte de Santander por pandemia

Son varios temas los que debe enfrentar la nueva mesa directiva que tendrá un periodo de un año desde el próximo 1 de enero hasta el 31 de diciembre y se espera mantener un trabajo articulado y adelantar los respectivos llamados a los diferentes sectores sociales y económicos de la región.

Al mismo tiempo acompañar en la implementación de estrategias importantes para acompañar las decisiones para enfrentar la reactivación de la economía del departamento, la migración venezolana y la seguridad en el departamento y las iniciativas del gobernador Silvano Serrano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad