Consumo energía

Cortes del servicio de energía en barrios de Cartagena y María La Baja

Afinia programa mejoras para este jueves 29 de octubre

Barrios de Cartagena

• Se realizarán trabajos en el circuito Bosque 3, donde se reubicará un transformador. Por estos trabajos estará sin servicio de energía desde 8:40 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el sector de la carrera 28 con calle 41, barrio La María.

• Afinia avanzará con el cambio de redes e instalación de transformadores para avanzar en la construcción de un nuevo circuito, por lo tanto, estará sin servicio el sector comprendido entre las carreras 81 y 84 desde la calle 22 hasta la 37 del barrio San Fernando. Estos trabajos iniciarán a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m., al inicio y cierre de las maniobras se interrumpirá el servicio del circuito Ternera 3.

• Continuarán las labores de mejora en la infraestructura eléctrica del circuito Bosque 5 que impactarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde el sector de El Pueblito del barrio Boston.

Zona rural de Marialabaja

Para adelantar mejoras en el circuito Marialabaja 2, se interrumpirá el suministro de energía este jueves de 7:40 de la mañana hasta las 3:45 de la tarde. Estarán afectados los residentes de los barrios La Curva, El Recreo y Mampuján. Y los corregimientos y veredas: Márquez, Tomás Razón, Matuya, Colú, Nueva Florida, San José de Playon, Retiro Nuevo, Los Bellos, Flamenco, Correa, El Níspero, Ñanguma, Nuevo Retén, Nueva Esperanza, Pueblo Nuevo (María La Baja). San Antonio, La Barcé, Boca Cerrada y Sábanas de Mucacal (San Onofre). Peaje de San Onofre.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante estas labores que permitirán mejorar de manera gradual la prestación del servicio en sectores de Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir