Ciencia y medio ambiente

Inundaciones

Avanzan trabajos contra inundaciones en el corregimiento Santa Pabla

Alcaldía de Magangué socializa con la comunidad las obras de mitigación

Avanzan trabajos contra inundaciones en el corregimiento Santa Pabla

Avanzan trabajos contra inundaciones en el corregimiento Santa Pabla(Alcaldía de Magangué)

El alcalde Carlos Cabrales Isaac, en compañía del secretario de Planeación Jhonatan Camero Sampayo, visitaron el corregimiento de Santa Pabla en la zona ribereña, donde socializaron las obras de control de inundaciones por la calamidad que ejecutará la Administración Municipal, bajo el contrato 712 del 14 de octubre del 2020.

Durante la visita el mandatario local llegó a varios acuerdos con los habitantes de esta comunidad, entre estas la reubicación de la cancha de fútbol la cual será intervenida dentro de los trabajos que se realizarán. Por su parte, la comunidad manifestó su agradecimiento al alcalde municipal por esta obra que es de gran importancia para garantizar una mejor calidad de vida en este corregimiento.

Esta obra será ejecutada por la Administración de Magangué y beneficiará a más de 130 hogares de este corregimiento, así mismo para prevenir que los cultivos sean afectados en época invernal.

“Estamos cerca de que está obra sea una realidad en este corregimiento y así puedan tener tranquilidad. Seguiré gestionando recursos para posibles proyectos de vivienda subsidiadas en el sector rural, con la Gobernación de Bolívar y el Ministerio, de igual manera recursos para la adecuación del acueducto rural”, indico Cabrales Isaac.

Por su parte, el secretario de Planeación Jhonatan Camero, manifestó que la obra de control de inundaciones es de gran importancia para esta población que por años han tenido la zozobra cada vez que llega la temporada invernal y que seguirán trabajando por el desarrollo de Magangué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad