Justicia

Sicarios

Un muerto y un herido en ataque sicarial en el barrio Bruselas de Cartagena

Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas

Un muerto y un herido en ataque sicarial en el barrio Bruselas de Cartagena

Un muerto y un herido en ataque sicarial en el barrio Bruselas de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los hechos ocurrieron en una esquina del barrio Bruselas en la transversal 42 en un sitio donde hay una mesa de fritos. Cuando un hombre pretendía abordar una motocicleta como parrillero al parecer con un mototaxista, llegaron otros dos sujetos en otra motocicleta y atacan a los primeros.

El parrillero de la segunda moto sacó un arma y disparó en por lo menos 10 oportunidades con una pistola automática contra los dos hombres, acabando con la vida del conductor de la moto identificado como Eduardo Luis Monsalve Hernández, quien murió en el lugar de los hechos.

Su acompañante como pudo corrió detrás de la mesa de fritos pero logró ser herido por el sicario y fue identificado como Paulo Jirado Carneas.

Los sicarios se movilizaban en una motocicleta Eco de luz de color negro, identificada por las unidades de investigación criminal que recolectan información y elementos materiales probatorios como videos de cámaras de seguridad del sector y testigos de los hechos.

La policía Metropolitana confirmó que todo apuntaría a que se trata de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes porque el occiso tenía tres procesos penales por el delito de tráfico de estupefacientes adelantados por la Fiscalía 42 y recientemente había quedado en libertad por vencimiento de términos, luego de estar detenido en el establecimiento carcelario de Ternera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad