Justicia

Cartagena de Indias

En Cartagena riña deja dos muertos y un herido en el sector La Paz

La Policía busca a un sujeto apodado como ‘Armandito’, señalado de dispararle a las dos víctimas que se encontraban en un cumpleaños

En Cartagena riña deja dos muertos y un herido en el sector La Paz

En Cartagena riña deja dos muertos y un herido en el sector La Paz(Cortesía)

Cartagena de Indias

En el sector La Paz del barrio Daniel Lemaitre, varios jóvenes en riesgo vienen generando disputas y riñas, según la Policía.

Al parecer, según la institución policial y versiones de testigos, un habitante de la zona apodado como ‘Armandito’, llegó hasta donde se celebraba una fiesta de cumpleaños, desenfundó una pistola y empezó a disparar contra los presentes.

Al ver la situación, se generó un fuerte enfrentamiento entre tres de los asistentes a la celebración y el sujeto armado sin importar las consecuencias.

El hombre impactó a dos jóvenes identificados como Michael José Mórelo Vásquez, de 24 años, quien registró una lesión a la atura de la cabeza; mientras que Eduardo Pautt Jiménez, de 25, recibió un balazo en el tórax posterior.

Las víctimas fueron trasladadas a la Clínica San José de Torices y el hospital de Canapote, donde fallecieron a pesar del esfuerzo del personal médico por salvarles la vida.

En este mismo hecho, también resultó herido Jhon Diaz Aguilar, de 28 años, tras recibir un impacto de bala en la pierna izquierda en medio de la protagonizada con ‘Armandito’. La Policía informó que se despliegan labores de búsqueda y se espera lograr su captura lo más pronto posible para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Policías del Grupo de Operaciones Especiales – GOES y del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Estación Caribe Norte, realizan patrullajes en la zona para prevenir nuevos enfrentamientos entre los jóvenes del sector La Paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad