Barranquilla

Propietarios de bares piden no decretar toque de queda en Barranquilla

Señalan que esto afectaría el leve incremento económico que han tenido desde la reapertura.

Que no afecten el 30% de ingresos que están teniendo los bares los fines de semana es lo que piden los establecimientos nocturnos, tras sugerencias de otros gremios para que se decrete toque de queda este puente festivo.

Los propietarios de establecimientos nocturnos responden a quienes piden decretar restricciones que contemplan también la ley seca para este fin de semana de Halloween, alegando que la medida terminaría de afectar los ingresos de los establecimientos que durante 8 meses estuvieron cerrados.

Lea también: Procuraduría suspende a secretario de Gobierno de Soledad

Señalan que los bares bajo el plan piloto no han tenido inconvenientes y que han cumplido protocolos, según lo indicó Henry Hernández, directivo de Asonocturnos.

“Hemos tenido una venta satisfactoria, no como la queremos, pero es un avance, pienso que lo hemos hecho bien y esto servirá para que otros compañeros abran y para que nos extiendan al menos en un hora el cierre de los establecimientos”, precisó Hernández

Hay que recordar que hasta la fecha son solo 30 bares los que hacen parte del plan piloto de reactivación económica de este sector.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir