Amenazas concejales

Investigan amenazas al concejal Daniel Duque Velásquez

El concejal de Medellín, por el Partido Verde, interpuso las denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

()

El concejal de Medellín por el Partido Verde, Daniel Duque Velásquez, denunció que recibió amenazas de muerte, por lo que ya tiene un acompañamiento de la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación.

Los mensajes intimidatorios llegaron a través de textos a su celular personal, donde se le agrede verbalmente y se le desea la muerte, por lo que las autoridades iniciaron una investigación.

Le puede interesar: "La idea es atender a 250 mil familias con una renta básica de $292.000": Daniel Duque

“He empezado a recibir mensajes intimidantes que han hecho que la Policía, mi familia y amigos empiecen a preocuparse por mi integridad. En este momento las autoridades están adelantando un estudio de riesgo. También pondré estos hostigamientos en manos de la Fiscalía”, señaló en su cuenta de Twitter el concejal.

Duque Velásquez ha liderado varios debates de control político contra algunas actuaciones de la administración municipal, como el panorama de EPM y el uso del aplicativo Medellín Me Cuida.

Lea también: Concejo debate sobre “Medellín Me Cuida”

Luego de conocer las amenazas, varios de sus compañeros, miembros de la administración y ciudadanos han manifestado su solidaridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir