Ciudades

Cali

¿Qué pasará finalmente en Cali durante la celebración de Halloween?

Aunque las autoridades por el momento niegan medidas estrictas, distintos sectores exigen la implementación del toque de queda o ley seca

¿Qué pasará finalmente en Cali durante la celebración de Halloween?

¿Qué pasará finalmente en Cali durante la celebración de Halloween? / Getty-Images

Cali

Se acerca el fin de semana de Halloween, y los caleños están a la expectativa de cuáles serán las medidas que decretará la administración municipal para su celebración.

Varios son los sectores que piden un toque de queda, para impedir que los niños se expongan a un contagio de covid-19, por ejemplo, desde el Concejo de la ciudad, hacen un llamado al alcalde Jorge Iván Ospina, para regular la permanencia de menores de edad en las calles.

Esta petición es encabezada por el concejal Roberto Rodríguez, quien aseguró que este no es un tiempo para fiestas que pongan en riesgo tanto a los niños como al resto de la comunidad, a un contagio de coronavirus.

En Cali se cumplirá la necropsia al cadáver de alias 'Uriel'

Se buscan detalles de un asalto a restaurante en la Av Circunvalar

Recompensa de 10 millones de pesos por información de homicidio de taxista

"Que los niños salgan hasta cierta hora, tipo seis o siete de la noche, y los adultos no podrán salir a celebrarlo. O se toman unas medidas a través de unas directrices claras, que restrinjan la circulación en esta fecha o la prohíban completamente", expresó el concejal.

Hasta la semana pasada, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas, expresó que no se implementarían medidas restrictivas para el fin de semana del Halloween.

No vamos a tener concentraciones masivas en la ciudad de Cali, vamos a tener libertad para adelantar actividades al interior de nuestras viviendas y hogares. Aunque no vamos a decretar toque de queda ese fin de semana, sí vamos a tener presencia institucional en distintos sectores de la ciudad", especificó el secretario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad