Ciudades

Cali

Recompensa de 10 millones de pesos por información de homicidio de taxista

Autoridades tratan de dar con el paradero de un hombre que le arrebató la vida a Guillermo Arrollo Bermeo

Recompensa de 10 millones de pesos por información de homicidio de taxista

Recompensa de 10 millones de pesos por información de homicidio de taxista / Foto suministrada por gremio de taxistas La Mancha Amarilla

Cali

No ha pasado nisiquiera una semana desde que la Policía Metropolitana logró entregar resultados por homicidios de taxistas en Cali, judicializando a cinco personas, cuando se presenta un nuevo hecho en la capital vallecaucana.

Se trata de Guillermo Arrollo Bermeo, de 26 años quien conducía un KIA EKO de placa TZO 119, y fue atacado en la diagonal 30 con carrera 35E del barrio Libertadores.

Testigos dicen que un hombre en pantaloneta bajó del vehículo, la Sijin está detras del homicida, se pide la colaboración con cualquier información que conduzca a identificar al autor del crimen.

El Brigadier General Manuel Vásquez, activó el plan recompensa hasta por 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura del cumpable de la muerte del tasxita Guillermo Bermeo.

Cualquier información debe ser comunicada al 3143617818.

 Recuento de las capturas de la policía por homicidios de taxistas en el 2020:

Por el caso del taxista Brayan Stiven Arredondo Ochoa de 21 años, se logró la captura de un joven de 19 años conocido como “Yul”, quien además estaría vinculado a dos investigaciones por el delito de hurto y homicidios, de igual forma registraba anotaciones judiciales como menor de edad por el delito de homicidio. Fue capturado en el barrio Mojica II

Otro de los casos donde se logra esclarecer estos hechos es el registrado en el mes de agosto en la comuna 13 de Cali, después que el señor Alfres de Jesus Gómez, recogiera a dos hombres en cercanías de ese lugar y se dispone hacer la carrera hasta el sector del Vergel, al llegar a ese sitio, discute con los ocupantes quienes expresan no querer pagarle la carrera y al parecer sus intenciones eran de hurto, en el momento que la víctima se opone le disparan y huyen en cercanías de un callejón de este sitio. Los capturados fueron: un joven de 20 años conocidos como “Papo”, quien tenía detención domiciliaria por el delito de hurto y “Más Más” de 21 años de edad quien registra diferentes anotaciones por delitos como porte ilegal de armas de fuego y hurto, además de tener más de ocho comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Referente al homicidio en el mes de julio en la comuna 19 cuando el taxista Argemiro Ramírez Pulgarín, se desplazaba sobre la carrera 56 con calle 22 al oeste de la ciudad, según testigos del lugar escucharon un disparo y después observaron como el vehículo colisiona, en ese momento una pareja se baja del automotor y emprenden la huida. Por este caso fueron capturados en Siloé un joven de 20 años de edad y una menor 16 años, quienes pretendían hurtar a su víctima.

Quedó pendiente el esclarecimiento del homicidio del señor Luis Angel Motato Saldarriaga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad