Ciudades

Cali

Caleños preocupados por actos de brujería en la ciudad

En los últimos días, se han encontrado cuerpos sin vida de animales en distintos sitios de Cali, la mayoría con laceraciones

Caleños preocupados por actos de brujería en la ciudad

Caleños preocupados por actos de brujería en la ciudad / Tomado de redes sociales

Cali

La comunidad de Cali está en alerta debido a que durante los últimos días se han encontrado en distintos puntos de la ciudad, los cuerpos sin vida (y en ocasiones lacerados) de animales, presuntamente involucrados en actos de brujería.

El primer hecho ocurrió la semana pasada, cuando dos mujeres fueron descubiertas en el Jarillón del Río Cauca, en el barrio Calimio Decepaz, con distintos elementos para llevar a cabo, al parecer, un ritual con gatos negros.

Por otra parte, durante el fin de semana, los líderes de la comuna 21 denunciaron que en los últimos días, han aparecido los cuerpos sin vida de gatos, con signos de tortura, en las calles de los barrios.

"Los vecinos han encontrado a los gatos degollados, como apuñalados" dijo Nayibe Jiménez, edil de la Comuna 21, "no sabemos quién está detrás de todo esto, porque los animalitos aparecen así en la madrugada, esta semana econtramos diez gatos en estas condiciones".

En Cali se cumplirá la necropsia al cadáver de alias 'Uriel'

Se buscan detalles de un asalto a restaurante en la Av Circunvalar

¿Qué pasará finalmente en Cali durante la celebración de Halloween?

Otro caso que se conoció el pasado fin de semana ocurrió en la Avenida Roosevelt, a la altura de la Biblioteca Departamental, donde las personas encontraron los cuerpos desmenbrados de un gallo y una paloma.

La comunidad asegura que estos hallazgos se deben a que durante el mes de octubre, varias personas adelantan este tipo de rituales, poniendo en riesgo la vida de los animales.

Los líderes comunitarios y defensores de los animales piden a las familias cuidar a sus mascotas, y no permitir que salgan solas, y que se denuncie a las autoridades de manera inmediata, si se tiene conocimiento de algún caso donde los animales estén siendo lastimados o sacrificados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad