Bucaramanga

Ley seca y toque de queda para niños en Floridablanca

A diferencia del resto del departamento, los menores de edad no podrán salir a las calles el 31 de octubre desde las 3:00 p. m.

A diferencia de lo dicho por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, que mantendrán las medidas para el 31 de octubre, el municipio de Floridablanca anunció que ellos sí tendrán medidas más restrictivas.

Le puede interesar: VIDEO: Niña de dos años fue prestada para pedir limosna

El secretario del Interior local, Jaime Ordóñez, indicó que habrá toque de queda para los menores de 15 años desde las 3:00 p. m. del 31 hasta 00 horas del 1 de noviembre.

Fenalco apoya cancelar celebración de Halloween

Así mismo se decretó la ley seca en todo el municipio hasta el 2 lunes festivo 2 de noviembre, al igual que se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas.

En Bucaramanga no se celebrará Halloween

Caracol Radio conoció el decreto expedido por la alcaldía de Floridablanca que regirá para este 31 de octubre día de los niños.

Según el secretario, la gente podrá consumir licor dentro de las viviendas y que se mantiene el toque de queda para los adultos que inicia a partir de las 10 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir