Bucaramanga

En Bucaramanga no se celebrará Halloween

Seguirá el toque de queda a partir de las 11 de la noche y no habrá ley seca.

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, anunció que por seguridad y protección a la ciudadanía y en conjunto con gremios económicos, se tomó la decisión de suspender la celebración de Halloween.

Es decir, que durante esa fecha no se permitirá que niños salgan con sus padres de familia pidan dulces e intercambio de regalos para proteger la vida, principalmente, de adultos mayores. 

Nuevo software mejorará congestión en el peaje de la Mesa de Los Santos

Cárdenas dijo que durante ese día se mantendrá la activación del comercio, sin embargo, se quiere llegar a acuerdos con centros comerciales y con conjuntos residenciales para que este intercambio tradicional de dulces no se origine. 

"Evitar la presencia a los centros comerciales, o ir por las calles recorriendo las casas pidiendo dulces, desafortunadamente toca suspender las actividades, la ciudadanía tiene que apostarle a una navidad feliz, trabajaremos con líderes comunales para que nos acompañen en esta medida, de igual manera, con los administradores de los conjuntos residenciales".

Señaló que durante esta celebración las medidas se mantienen, como lo son el toque de queda  a partir de las 11 de la noche, y sin ley seca.

VIDEO: denuncian grandes aglomeraciones en Girón

Añadió que se sigue haciendo la búsqueda activa, y se ha reducido la ocupación de camas UCI. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir