Bucaramanga

Nuevo software mejorará congestión en el peaje de la Mesa de Los Santos

El sistema ya fue implementado, y este fin de semana funcionarios de la Gobernación de Santander, estaban supervisándolo.

La Gobernación de Santander anunció que ya se está implementando un nuevo sistema de recaudo por parte de la concesión Construvicol, encargada del peaje de la Mesa de Los Santos.

Le puede interesar: Hay cierres en la carrera 33 con calle 34

Con este nuevo software se podrá tener un control certero del número de vehículos que ingresan y salen, del dinero recaudado, pero además de darle más agilidad al pago, ya que los fines de semana, la congestión vehícular durante la realización del recaudo, es grande.

Lea también: VIDEO: Controlan llegada de turistas al Salto del Duende

Óscar Herrera, ingeniero residente de la concesión, explicó que esto permitirá darle más agilidad a la movilidad, "tendremos control sobre los vehículos que circulan, es un sistema mucho más novedoso que maneja estadísticas diarias".

Lea también: Reporte dominical: 8 muertos y 290 nuevos casos de coronavirus

Hace 10 años no se realizaba la actualización del programa. Habitantes de la Mesa habían solicitado la instalación de otra caseta para el recaudo, dado que un domingo circulan hasta 3.200 vehículos; sin embargo, aún no hay luz verde a la propuesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir