Bolívar

Capturados dos hombres tras robar en una finca de Río Viejo, Bolívar

Los sujetos amordazaron al celador para así poder hurtar diferentes herramientas que son utilizadas en trabajos del campo

En el desarrollo de una operación fluvial adelantada por la Armada Nacional y coordinada con la Policía, se realizó la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de hurto, en hechos ocurridos en el municipio de Río Viejo, departamento de Bolívar.

Las capturas se lograron gracias a la denuncia interpuesta por el propietario de una finca en la zona ante tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17, quien manifestó ser víctima de un posible hurto en su propiedad, gracias a las confesiones de uno de sus trabajadores.

Esta denuncia fue clave para que mediante una maniobra ofensiva con puntos de bloqueo y huida, se neutralizara el accionar delictivo de estos sujetos, quienes en un comienzo, amordazaron al celador de la finca para así poder hurtar diferentes herramientas que son utilizadas en trabajos en el campo, pretendiendo huir en una canoa que horas antes había sido robada a un poblador de la región.

Gracias a la reacción rápida de las unidades de la Armada Nacional, se lograron las capturas de estos sujetos quienes al parecer pretendían vender el material hurtado. Los capturados y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Simití-Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir