Cartagena de Indias

Asesinan a hombre en Cartagena por defender a su pareja durante una riña

El hecho tendría relación con una riña que se presentó horas antes del homicidio, en donde la compañera del occiso habría lesionado a otra mujer

El ambiente de fiesta que se vivía en una de las calles del barrio San José de los Campanos, en el sur de Cartagena, terminó en tragedia. Un joven de 19 años identificado como Jhon Sebastián Villareal Castro, perdió la vida tras recibir varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

Según la versión entregada por la Policía, la compañera sentimental de la víctima se encontraba departiendo con varios de sus amigos, cuando de repente, se generó una riña en la que el hoy occiso intervino para defenderla.

Villareal Castro recibió varios disparos accionados por uno de los presentes y perdió la vida en el lugar de los hechos.

La Policía Metropolitana capturó a José Vivanco, presunto agresor, quien fue sorprendido al interior de la vivienda ocultando el revólver vinculado al hecho. Esta persona tiene un proceso penal por el delito de hurto.

La institución policial señaló que el hecho tendría relación con una riña que se presentó horas antes del homicidio, en donde la compañera permanente del occiso habría lesionado a otra mujer en la cabeza.

Se conoció que la víctima fatal tenía un proceso penal por hurto calificado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir