Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES

Hoy es noticia

Más temas
Magangué

Detenidos tres de los mayores jíbaros de Magangué, Bolívar

Uno de los capturados quien fue identificado con el alias de ‘El Oso’, también era el líder de una banda dedicada al hurto de personas

Gracias a las labores investigativas de la Policía en Bolívar, la Fiscalía 74 de Magangué profirió una orden de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Villa Juliana de esta población, logrando la captura de tres reconocidos expendedores de drogas que tenían azotados a varios sectores del municipio.

En medio de esa diligencia judicial se logró la incautación de una licuadora para triturar marihuana, una gramera pequeña, 32 gramos para base de coca y 97 de marihuana empacadas en dosis, listas para distribuir en barrios de Magangué. Entre los capturados está alias ‘El Oso’, quien además de ser uno de los máximos distribuidores de drogas, era el líder de una banda dedicada al hurto de personas.

Esta persona fue identificada como Eber Rafael Oliveros Sampayo, tiene anotaciones por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; violación a medidas sanitarias y hurto calificado. La Policía informó que quienes hayan sido víctima de esta persona se acerquen a las autoridades y hagan la respectiva denuncia.

Junto a ‘El Oso’, fueron capturadas Keila Margarita Pedraza Jiménez, de 28 años de edad, también con varios años distribuyendo drogas, quien tiene anotaciones judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y Kimberly Esther Audor Arrieta, de 23, con una anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estas personas fueron capturadas y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir