Manizales

Presidente pide a los gobernadores mantener controles de aglomeraciones

Afirmó que Colombia es el único país de América Latina que ha logrado duplicar las camas UCI

Cumbre de Gobernadores en Villamaría, Caldas /

Orgulloso por la duplicación de las Unidades de Cuidado Intensivo se mostró el Presidente Iván Duque Márquez en la Cumbre de Gobernadores que se adelanta en Villamaría, Caldas, y destacó que este es el único país de América Latina que ha logrado tal objetivo.

Afirmó que lo peor que le puede suceder a Colombia es un rebrote de COVID-19, por lo cual hizo un llamado a los mandatarios regionales y a los alcaldes para que perseveren en los controles policiales y administrativos, que permitan evitar las aglomeraciones en lugares públicos o la realización de fiestas.

Acerca de la celebración el próximo 31 de octubre del día de Halloween, dijo que será un reto importante pero pequeño para los gobernantes del país comparado con lo que podría ocurrir en las jornadas decembrinas con las novenas y reuniones tradicionales de las familias, por lo que este próximo fin de semana servirá como prueba piloto de las estrategias que se deben implementar para evitar una mayor propagación de contagios por coronavirus a fin de año.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir