Ibagué

Medio siglo impulsando el desarrollo de Melgar, Tolima

Centro vacacional Cafam celebra 50 años

Centro Vacacional Melgar, Tolima /

El centro vacacional Cafam de Melgar, Tolima, celebra por estos días 50 años de labores. Lo que en su momento fue la finca ‘Los Guayabos’ se transformó en la ‘Colonia Cafam’ y luego dio paso a uno de los centros de recreación y entretenimiento más importantes del país que abarca más de un centenar de hectáreas.

Este lugar es hoy un complejo hotelero con una disponibilidad que supera las 3.000 camas y una capacidad para albergar 3.000 personas en sus zonas húmedas y deportivas. Más de mil empleos entre directos e indirectos se generan en este lugar. Todos oriundos de la región.

Le puede interesar:

 

Empresarios comprometidos con el medio ambiente

 

Carlos Paz, director de este centro vacacional, expresó “Este lugar inició gracias a la visión de Arsecio Guerrero quien proyectó un gran centro recreacional para para los afiliados y esa visión la complementó Luis Gonzalo Giraldo. Hoy contamos con hotel, parque acuático, zoológico, réplica de San Agustín”.

“En la actualidad, por circunstancias de pandemia, estamos operando con el 30 por ciento de la capacidad, la nómina se ha mantenido”, resaltó Paz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir