Ciudades

Ibagué

Mafias tendrían el control de algunos semáforos para la venta de droga

Uno de los puntos sensibles en la ciudad de Ibagué es la calle 60.

Mafias tendrían el control de algunos semáforos para la venta de droga

Mafias tendrían el control de algunos semáforos para la venta de droga / Caracol Radio

En la ciudad de Ibagué hay un fenómeno social que tiene en alerta a la comunidad que es víctima de agresiones en algunos semáforos por limpia vidrios. Pero detrás de ese entorno, también hay un problema que es la venta y consumo de alucinógenos.

El concejal William Rosas, en diálogo con Caracol Radio contó, “es una situación que se ha convertido en recurrente que quizás ya es permanente y algunos lo ven como un paisaje y es el tema de los llamados limpia vidrios, no son todos, pero nos vamos a referir aquellos que son consumidores de sustancias psicoactivas que agreden a las personas que transitan en sus vehículos, en especial cuando ven a las mujeres solas”, afirmó.

Le puede interesar:

Cae banda delincuencial “Los arroceros” en Ibagué

El problema se está focalizando en sectores como la 19 con segunda, tercera, cuarta, la calle 60, entre otros de la capital del Tolima.

Rosas aseguró que algunos limpia vidrios no consumen droga y buscan un sustento para llevar a sus casas, pero, “han sido desplazados por los consumidores y detrás de ellos están esos territorios invisibles que son de los expendedores”, refirió.

Por lo anterior, William Rosas, hizo un llamado a la administración municipal para que tome acciones, porque, “la otra situación son las riñas entre ellos mismos y con venezolanos”.

Finalmente, el cabildante subrayó que es una situación que no se puede salir de las manos, “porque estamos diciendo que queremos vender la ciudad, pero más que venderla es tener la paz y la convivencia”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad