Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Hombre mata a pandillero mientras peleaba con otros jóvenes en Cartagena

El presunto responsable realizó varios disparos para intentar calmar la riña, pero terminó impactando a uno de los jóvenes

El fuerte aguacero que caía sobre la ciudad de Cartagena fue aprovechado por dos grupos de pandillas para pelear en una calle del sector San Nicolás del barrio El Pozón, sin importar las consecuencias.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana, al ver la situación, presuntamente un vecino decidió sacar su arma de fuego y realizar varios disparos para intentar calmar la riña y ahuyentar a los jóvenes que se enfrentaban. Sin embargo, una de las balas terminó impactando en la humanidad de Estiven Alexander Miranda Cabarcas, de 19 años.

Tras recibir el balazo, el joven quedó tendido en el piso de manera inmediata, por lo que fue trasladado al CAP del barrio El Pozón donde a pesar de los esfuerzos del personal médico perdió la vida minutos después.

Miembros de la Policía Metropolitana alcanzaron a atender la situación y capturar al presunto responsable quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

De acuerdo con las autoridades, Estiven Alexander tenía cuatro anotaciones judiciales por diferentes delitos y residía en el barrio Villa Estrella.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir