Justicia

Cartagena de Indias

Hombre mata a pandillero mientras peleaba con otros jóvenes en Cartagena

El presunto responsable realizó varios disparos para intentar calmar la riña, pero terminó impactando a uno de los jóvenes

Hombre mata a pandillero mientras peleaba con otros jóvenes en Cartagena

Hombre mata a pandillero mientras peleaba con otros jóvenes en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

El fuerte aguacero que caía sobre la ciudad de Cartagena fue aprovechado por dos grupos de pandillas para pelear en una calle del sector San Nicolás del barrio El Pozón, sin importar las consecuencias.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana, al ver la situación, presuntamente un vecino decidió sacar su arma de fuego y realizar varios disparos para intentar calmar la riña y ahuyentar a los jóvenes que se enfrentaban. Sin embargo, una de las balas terminó impactando en la humanidad de Estiven Alexander Miranda Cabarcas, de 19 años.

Tras recibir el balazo, el joven quedó tendido en el piso de manera inmediata, por lo que fue trasladado al CAP del barrio El Pozón donde a pesar de los esfuerzos del personal médico perdió la vida minutos después.

Miembros de la Policía Metropolitana alcanzaron a atender la situación y capturar al presunto responsable quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

De acuerdo con las autoridades, Estiven Alexander tenía cuatro anotaciones judiciales por diferentes delitos y residía en el barrio Villa Estrella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad