Ciudades

Manizales

Por un positivo para COVID-19 cerraron preventivamente una oficina judicial

Hasta el 2 de noviembre no se tendrá atención al publicó de manera presencial, pero habrán opciones virtuales.

Palacio de Justcia de Manizales, Fanny González Franco

Palacio de Justcia de Manizales, Fanny González Franco / Caracol Radio

Manizales

El Centro de Servicios para los Juzgados Civil y de Familia de Manizales, Caldas, informó a los usuarios de la administración de justicia que el Consejo Seccional de la Judicatura de Caldas, que ordenó el cierre de una de sus dependencias hasta el 2 de noviembre del presente año, puesto que se tuvo conocimiento de un caso positivo de Covid-19 en uno de los servidores judiciales que trabajan en esta oficina.

Dicha medida de cierre extraordinario se autorizó con el fin de cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo obligatorio y cerrar el cerco epidemiológico que se pueda derivar del caso positivo o hasta que las pruebas PCR que les practiquen sea NEGATIVO y se profiera un nuevo acto administrativo en tal sentido. Durante el cierre del Centro del Servicios no se suspenderán los términos judiciales y se garantizará la prestación del servicio, a través de los siguientes canales de comunicación:

● Radicación de demandas: dirección http://190.217.24.24/ramajudicialmanizales/

● Ingreso de memoriales: los memoriales dirigidos para los Juzgados Civiles y de Familia de Manizales, Caldas, se recibirían en la dirección http://190.217.24.24/recepcionmemoriales

● Notificación de procesos: el usuario que deba notificarse de un proceso que se tramite ante los Juzgados Civiles y de Familia deberá comunicarse al número telefónico 3207710326, esta línea solo es para notificaciones.

● Para las demás solicitudes deberá comunicarse al número celular 3215765914.

● Las solicitudes que no estén relacionadas con memoriales podrán tramitarse mediante el correo electrónico cscfma@cendoj.ramajudicial.com, recuerde que solo se recibirán los memoriales que se registren a través de la ventanilla virtual http://190.217.24.24/recepcionmemoriales.

Finalmente, se advierte que el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Lea también: Restricciones para el 23 y 24 de octubre por visita presidencial

Lea también: Ministra de las TIC anuncia avances para la conectividad en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad