Movilizaciones civiles

Bogotá fue nuevamente epicentro y ejemplo de protestas pacíficas

En Bogotá los manifestante siguieron el ejemplo de la Minga Indígena y todo transcurrió en total calma en este 21 octubre

Sin alteraciones de orden público y con el acompañamiento de los Gestores de Convivencia finalizó la jornada de protestas y movilizaciones que había sido convocada para este 21 de octubre. Fueron cerca de 12 colectivos sociales, entre sindicalistas, docentes, estudiantes, indígenas y personal de la salud; los que se dieron cita en la ciudad de Bogotá y fueron ejemplo de buen comportamiento.

“Concluye una jornada más de protestas masivas y pacíficas en el país, en la que distintas organizaciones convocaron caravanas, plantones y marchas, desde distintos puntos de la ciudad y que transcurrieron en total tranquilidad y con respeto también por el sistema de transporte público”, dijo el Secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez.

Veeduría Distrital formuló 10 observaciones en el protocolo de protestas

Esta jornada de movilizaciones finalizó con un concierto en la Plaza de Bolívar, donde las autoridades reportaron total tranquilidad. Desde la Secretaría de Gobierno de Bogotá se dispusieron más de 170 Gestores de Diálogo  que se encargaron de acompañar a las personas que salieron a marchar y tender puentes comunicación con las demás autoridades, con el fin de evitar cualquier clase de altercado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir